Vuelos entre Japón y Latinoamérica gracias al acuerdo de ANA y Avianca

0

La aerolínea colombiana Avianca ha firmado este mismo jueves día 15, un acuerdo con ANA, la aerolínea más grande de todo Japón, para permitir que los viajeros de las dos compañías puedan hacer conexiones entre Latinoamérica y Japón.

Este convenio entre ANA y Avianca entrará en vigor el próximo 25 de octubre. A partir de esta fecha los viajeros podrán reservar vuelos con ANA entre Japón y Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras gracias a las conexiones que ofrece Avianca en EE.UU y el Reino Unido.

Con este nuevo contrato, el presidente de Avianca, Fabio Villegas, espera aumentar el flujo de viajeros entre América Latina y Japón, además de aumentar su red de rutas aéreas adentrándose en Asia.

Los pasajeros de Star Alliance, de la que forman parte Avianca y ANA, tendrán el beneficio de poder comprar un único billete de avión. Además, el equipaje se guardará hasta el destino final y podrán elegir un programa de lealtad con el cual acumular puntos y gastarlos en millas.

Avianca ha sido premiada como la aerolínea líder de Sudamérica en los World Travel Awards. Cuentan con 100 vuelos directos en 27 países tanto de América como de Europa. Por otro lado, ANA vuela a más de 30 destinos internacionales y a 50 ciudades japonesas con un total de 236 aeronaves.

Fuente: IPCdigital

Share.