Entre las marcas que acostumbran a lanzar ediciones limitadas de extrañas variedades de sus productos encontramos a Pepsi Japan. Este Halloween la compañía de refrescos ha decidido sumarse a la celebración con la nueva Pepsi Ghost.

Famosa por su refresco de cola y por ser la competencia principal de Coca-Cola, la filial nipona de Pepsi no duda en cuanto a la innovación se refiere y acostumbra a apostar por sabores poco convencionales para sus ediciones limitadas. Ejemplo de ello son las conocidas versiones de pepino, fresas con leche o sandía.

Pepsi Ghost Botellas

La nueva bebida se comercializará en botellas con una amplia variedad de diseños inspirados en Halloween entre los que encontramos fantasmas, brujas, momias o calabazas. Pero si hay algo a destacar de este nuevo refresco de Pepsi es su sabor que, tal y como indica la botella, se trata de「ミステリーフレーバー」 (“Sabor misterioso”). Exacto, Pepsi no ha querido desvelar cuál es el sabor de su nuevo refresco y por el momento sigue siendo un misterio a pesar de los intentos de los consumidores por identificarlo.

Pepsi Ghost Ha salido a la venta hoy, 6 de octubre, y estará disponible únicamente durante la temporada de Halloween. Para su promoción Pepsi ha subido a youtube una serie de dos episodios en 360º que podéis ver aquí:


Fuente: Pepsirocketnews24.com
Share.