Nuevo tráiler promocional del live-action de Orange

0

La página web oficial del live-action de Orange ha actualizado con un nuevo tráiler promocional de la película, que se estrenará el 12 de diciembre en los cines japoneses.

Además del tráiler, la página web ha anunciado que la banda japonesa Kobukuro, conocida por participar en Cross Game o Bakuman, se encargará de componer el tema principal de la película, “Mirai”.

El primer día de clase, Naho recibe una carta misteriosa de quien dice ser su yo del futuro. En la carta se predice de forma exacta los acontecimientos que están a punto de ocurrirle. Además, en la carta se le aconseja no llevar a cabo ciertas acciones. Naho, haciendo caso omiso, invita al chico nuevo de clase a salir después del instituto con sus amigos. Algo horrible le ocurre al chico y Naho piensa que se podría haber evitado si hubieran vuelto antes a casa.
Desde entonces, Naho comienza a seguir las instrucciones de su yo futuro. Ahora deberá hacer frente al presente mientras el arrepentimiento por una mala decisión le persigue de por vida.

En cuanto al reparto de actores podemos encontrar a Tao Tsuchiya (Library Wars) como la protagonista Naho Takamiya; Kento Yamazi (Death Note) en el papel de Kakeru Naruse; Ryo Ryusei (Zyuden Sentai Kyoryuger) como Haruto Suwa, Hirona Yamazi como Takako Chino,  Dori Sakurada como Saku Hagita; y por último, Kurumi Shimizu como Azusa Murasaka.

El director de la película será Mitsujiro Hashimoto, Arisa Kaneko se encargará de los guiones y Yoshihide Otama de la música.

Orange comenzó a publicarse en 2012 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. No obstante, Ichigo Takano hizo una pausa de un año y retomó la publicación el pasado 25 de febrero de este mismo año en la revista Monthly Action, de la editorial de Futabasha. La obra completa cuenta con 4 tomos en Japón y finalizó el pasado mes de agosto.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Share.