Nuevas imágenes de 500 Type Eva, el tren bala de Evangelion

0

Este otoño empezará a circular en el país nipón un shinkansen ambientado en el anime de Neon Genesis Evangelion. Como ya os contamos hace unos meses, con motivo del 40 aniversario de la línea de trenes JR West Sanyô Shinkansen y del 20 aniversario de Evangelion, decidieron hacer un tren temático de la serie.

El diseño del shinkansen es como el de la Unidad 01, de color púrpura intenso. Hideaki Anno, el director de la serie, es el encargado de decorarlo junto a Ikuto Yamashita. El nombre con el que se ha bautizado al tren es 500 Type Eva.

 photo 500-type-eva-shinkansen-02_zpss7jjll9f.jpg

Hasta el momento sólo sabíamos cómo sería el diseño exterior del tren y una fecha aproximada para su puesta en escena, Ahora la compañía JR West ha dicho que el “500 Type Eva” estará operativo desde el 7 de noviembre hasta marzo de 2017, y hará dos viajes al día:

  • Hakata 6:36 am – Shin-Osaka 11:14 am
  • Shin-Osaka 11:32 am – Hakata 4:07 pm

También se han dado a conocer más detalles sobre el interior del tren, que estará totalmente decorado al estilo Eva. En el primer vagón habrá cuatro puntos de interés: el panel artístico Shinkansen x Evangelion; un área fotográfica; una maqueta; y una cabina a tamaño real.

 photo 500-type-eva-interior-01_zpsqldnhh1g.jpg photo 500-type-eva-interior-02_zpshqzqb6ns.jpg

En el segundo vagón habrá asientos decorados al estilo Evangelion Unidad 01 y los paneles de las puertas serán como los de NERV. En los asientos y las ventanas pondrá “500 Type Eva Project”.

 photo 500-type-eva-interior-03_zpstmfca9dy.jpg

Fuente: RocketNews24, Web Oficial Type Eva Project
Imágenes: JR West

Share.