Masashi Kishimoto, autor de la famosa serie Naruto, ha confirmado que se está preparando para empezar a trabajar en un nuevo manga. Después del éxito de Naruto y de tomarse casi un año de descanso, Kishimoto vuelve a la carga. Esta vez será con un manga de ciencia ficción.

Con motivo de la celebración de la Comic-Con en Nueva York, Masashi Kishimoto voló hasta el edificio de Apple en la gran manzana. Allí concedió varias entrevistas y contestó a las preguntas de los fans. Aseguró que después de su descanso, volvía al trabajo con una nueva historia de ciencia ficción.

En cuanto a Naruto, confesó que no tenía ni idea de que se iba a volver tan exitoso mundialmente y que nunca había empezado a dibujar la historia con una adaptación televisiva en mente. Sin embargo, sí que recibió fuertes influencias de películas como ‘Akira’ y cree que por ello su estilo de dibujo es más “cinemático”.

También se mostró agradecido con los fans por la cantidad de afecto que tenían por la serie y por haber comprendido los distintos elementos nipones que aparecen a lo largo de la historia.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el nuevo manga, pero estamos seguros de que pronto sabremos más ya que se ha desvelado el secreto.

Fuente: RocketNews24
Imagen: Idigitaltimes

 

Share.