El evento Universal Cool Japan, que se celebra en el parque de atracciones Universal Studios Japan de Osaka, volverá en 2016 con nuevas sorpresas. Se reabrirán las atracciones de 2015 y se añadirá una atracción inspirada en la personalidad y la música de Kyary Pamyu Pamyu.

Este próximo año el evento volverá a acoger a cuatro títulos importantes de la industria del entretenimiento: Ataque a los Titanes, Monster Hunter, Evangelion y Resident Evil. Además, la música también formará parte del evento con una atracción de Kyary Pamyu Pamyu.

Por el momento no se sabe mucho de esta nueva atracción, aunque la web promete que “será algo como nunca antes habías imaginado”. En la red ya se rumorean distintas hipótesis, como que las atracciones podrían estar inspiradas en personajes que aparecen en los videoclips de la idol o que sea kimokawaii (cosas monas, pero que dan miedo).

 photo universal-studios-japan-kyary-pamyu-pamyu_zpsrzetzgl9.jpg

En cuanto a las otras atracciones, se renovarán. “Evangelion: The Real 4D 2.0” volverá a ser una experiencia inmersiva, con una nueva historia. Lo mismo pasa con Resident Evil: el juego “Biohazard The Escape 2” tendrá lugar en una compañía farmacéutica masiva y albergará nuevas misiones.

“Ataque a los Titanes The Real 2” contará con nuevas figuras y escenarios que sólo podrán ser vistos en el parque. Y “Monster Hunter The Real” añadirá réplicas de monstruos a tamaño real que atacarán a los visitantes.

En 2015 el evento fue un éxito. Veremos si este año las atracciones siguen impresionando a los visitantes.

Fuente: USJ

Share.