Nueva película de imagen real de Death Note en 2016

0

El domingo se emitió el último episodio del dorama de Death Note y al final del capítulo se anunció que en 2016 se estrenará en los cines japoneses una nueva película de imagen real, bajo el título provisional “Death Note 2016”.

Esta película será una secuela de los dos live-action anteriores (Death Note y Death Note: The Last Name). En esta ocasión, los protagonistas serán los sucesores de L y de Light Yagami y la acción se desarrollará en 2016, en plena era de la información, con una sociedad que se ve acosada por el ciber-terrorismo global.

Aparecerán nuevas figuras carismáticas, que han heredado el ADN de Light y de L. Los sucesores de los dos genios empezarán una guerra en la que se utilizarán más de seis “Death Note” en la Tierra.

El uso de seis cuadernos a la vez es esencial en la trama de la película. Si existen seis cuadernos simultáneamente en el mundo humano, eso implica que habrá hasta seis Shinigami en el mundo humano, ya que el número de Death Notes que puede albergar un Shinigami es limitado. Esta era una norma que se había respetado en el manga original, pero no en el anime ni en las películas.

El director de la nueva película será Shinsuke Sato, un gran referente en el sector tras realizar Gantz y Library Wars. La película será distribuida por Warner Bros y rodada en el extranjero.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Share.