McDonald’s Japan se tiñe de verde: ¡nuevo menú con aguacate!

0

McDonald’s Japan está volviendo más “verde” su menú desde que sacó la hamburguesa de pollo con vegetales. Ahora, para aprovechar el verano, utiliza el aguacate como ingrediente estrella en sus nuevos menús:

 photo mcdonalds-aguacate-01_zpssysohiqa.jpg

Avocado Beef

Pan de chapata horneado con un filete de carne de vacuno a la parrilla, una loncha de queso cheddar, una loncha de bacon ahumado, cebolla picada, aguacate y salsa sazonada con wasabi. Sentirás cómo se mezcla la jugosidad de la carne, la cremosidad del aguacate y el picante del wasabi en un solo bocado.

 

Avocado Ebi photo mcdonalds-aguacate-02_zpsmfihs8ep.jpg

Si eres más de marisco, esta es la hamburguesa para ti. Pan de chapata, una “hamburguesa” rellena de camarones crujientes especiada con pimienta negra y cilantro; y mucho aguacate. Servida con una salsa picante con siete clases de especias distintas.

 

 photo mcdonalds-aguacate-03_zpsuvomzk3g.jpg

Avocado Vegetal Chicken

Por último, la hambuguesa de pollo a la parrilla y vegetales (zanahoria, maíz, pimiento). Servida en pan de chapata con aguacate y con una salsa de verduras con un toque de limón.

 

Postres

Pero si te quedas con hambre y te apetece más aguacate, lo encontrarás hasta en el postre. A McDonald’s se le ha ocurrido hacer un “muffin” salado con pan tostado, lechuga, una loncha de jamón y salsa picante.

 photo mcdonalds-aguacate-muffin_zps8zfpa9cg.jpg

Además, ha sacado tres nuevas bebidas heladas para combatir el calor del verano: manzana verde, fresa y mandarina.
 photo mcdonalds-bebida-helada-japon_zpsjbeh6iow.jpg

Fuente: McDonalds Japan

Share.