Ladybaby, el grupo del famoso cosplayer LadyBeard

0

Japón es diferente, y allí nos podemos encontrar casi cualquier cosa. ¿Un luchador profesional que hace cosplay disfrazado de colegiala con coletitas? ¡Existe y ha formado su propio grupo idol!

LadyBeard, así es como se conoce a un famoso australiano cosplayer y cantante de heavy metal, que se ha hecho famoso en Japón por hacer cosplay con coletitas y una frondosa barba. Además, es modelo pin-up y luchador profesional. Vive en Japón y le gusta el kawaiicore, que mezcla música hardcore y j-pop kawaii.

 photo ladybeard-ladybaby-music-group-japan-01_zpsskjytjty.jpg

En marzo formó un grupo llamado Ladybaby con Rie Kaneko (17) y Rei Kuromiya (14). Su primer single se llama «Nippon Manju» (el nombre de un tipo de dulce japonés) y se lanzó el 29 de julio. En la canción dicen «Let’s come to Nippon» (¡Ven a Japón!) y hablan de todas las cosas divertidas que te puedes encontrar en el país. Parece una campaña para atraer a los turistas.

¿Por qué disfrazarse de mujer? Al parecer, a los 14 años LadyBeard se puso el uniforme de su hermana para una fiesta de disfraces y gustó. Desde entonces, siempre ha disfrutado con la ropa de mujer. Es más, en 2009 cuando participaba en lucha libre, llevaba siempre puestos vestidos en el ring.

Ahora vive en Japón y ganó popularidad en el país gracias a un photoshoot que hizo con el «abuelo disfrazado de colegiala», un señor japonés que lleva años en el mundo del cross-dressing. Esa foto se hizo viral en Twitter y le hizo aún más famoso.

 photo ladybeard_abuelo-disfrazado-colegiala_zpsudvitxki.jpg

 Fuente: JapanTrends, TokyoDesu

Share.