Hollywood hará una adaptación de Naruto

0

El estudio Lionsgate ha confirmado que se encargará de hacer una adaptación cinematográfica del famoso manga de Naruto. El cineasta Michael Gracey será el encargado de dar vida a los personajes y Avi Arad será el productor, que se describe a sí mismo como fan de la serie.

El estudio ha cerrado recientemente las negociaciones de los derechos de la historia, obra original de Masashi Kishimoto. Naruto cuenta la historia de un ninja adolescente que sueña con convertirse algún día en Maestro Hokage, el líder de la aldea.

Naruto ha logrado vender más de 200 millones de copias impresas, siendo el tercer manga más vendido en la historia. Además, la serie animada también se hizo muy popular tanto dentro como fuera del país, y consiguió tener su propio espectáculo en vivo y producir 11 películas de animación, siendo las dos últimas las más famosas: The Last – Naruto The Movie y Boruto: Naruto The Movie, estrenándose esta última el mes que viene.

El director, Gracey, se encuentra trabajando en una nueva adaptación de Las brujas de Roald Dahl para Warner Bros, con Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro como productores. Michael Gracey también está dirigiendo la película biográfica de Elton John y de Jim Henson.

Tras la confirmación de que Hollywood también hará una adaptación de Death Note, los fans se echan a temblar al ver el trabajo que resultó con Dragon Ball Evolution.

Fuente: Tracking-board

Share.