Tráiler del live-action de Ore Monogatari!!

0

La página web oficial de la película de imagen real Ore Monogatari!! ha publicado el primer tráiler promocional de la película, que se estrenará el 31 de octubre en los cines japoneses.

 photo oremonogatari-poster-pelicula_zpskcfffnpb.jpg

Takeo Gōda es un chico gigante, con un corazón igual de grande. Sin embargo, las chicas ni le miran! Todas se fijan en su guapo mejor amigo, Sunakawa. Acostumbrado a estar en el banquillo del amor, Takeo simplemente acepta su destino. Pero un día salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, y desde ese momento su vida amorosa da un giro inesperado.

La película es una adaptación de un manga shôjo, obra de Kazune Kawahara y Aruko. Estas son algunas imágenes de la película que se han publicado:

 photo ore-monogatari-pelicula-03_zpsyv2q5njx.jpg photo ore-monogatari-pelicula-01_zpsqvw2xwrh.jpg photo ore-monogatari-pelicula-02_zpsngtqbrot.jpg

Entre el elenco de actores principales está Ryohei Suzuki que hace de Takei Gôda, el “grandullón” de la historia. Mei Nagano se mete en el papel de Rinko Yamato y Kentarô Sakaguchi será Makoto Sunakawa, el mejor amigo de Takeo.

Al parecer, Ryohei Suzuki ha tenido que seguir una dieta para ganar 30 kilos y poder hacer el papel de Takeo Gōda, que según el manga mide dos metros de alto y pesa unos 120 kilos.

Fuente: ANN

Share.