Las 10 palabras más buscadas en Google en Japón

0

A finales del mes pasado, Google dio por terminado el primer semestre del 2015 y con ello, sacó una lista de las 10 palabras más buscadas por los nipones desde que comenzara el año. Entre ellas, por supuesto que iban a estar los videojuegos, el manga y las cosas relacionadas con las películas animadas.

En primer puesto, tenemos el sketch del dúo 8.6 Second Bazooka, Lassun Goerai, del cual os dejamos el siguiente vídeo:

En segundo lugar tenemos Assassination Classroom. El manga escrito e ilustrado por Yusei Matsui y distribuido en la Weekly Shonen Jump. Os dejamos con el tráiler del anime subtitulado completamente al español.

 

En tercer y cuarto lugar encontramos a Suzu Hirose y El viento se levanta, respectivamente. Ella es una reconocida actriz y seiyuu de Bakemono no Ko. Este cuarto puesto nos deja con la película de Miyazaki, estrenada en febrero en la televisión japonesa con un 19’5% de audiencia. El film narra la historia de Jiro Horikoshi, un ingeniero aeronáutico en un contexto sociopolítico revuelto por las guerras que asolan el país.

 photo suzu-hirose-01_zpsxkrsts7x.jpg

 photo el-viento-se-levanta-trailer-de-la-pelicula-de-despedida-de-hayao-miyazaki_zps6hxy8xds.jpg

En los siguientes puestos de la lista está Manny Pacquiao, boxeador profesional y el grupo de pop J Soul Brothers. Y no es hasta el séptimo lugar donde encontramos un videojuego: de la mano de Nintendo llega Splatoon, un shooter en tercera persona para Wii U.

Las últimas tres palabras más buscadas han sido “Mare“, una serie de televisión de la NHK; aceite de coco y por último, la película live-action Biri-Gal.

 photo biri-gyaru-02_zpsiqxumznk.jpg

Fuente: ANN

 

Share.