La Universidad Kyoto Gakuen busca estudiantes a través de su personaje oficial animado

0

La Universidad Kyoto Gakuen está buscando nuevos alumnos que quieran unirse a su campus. Para ello, está utilizando anuncios televisivos protagonizados por Sono Uzumasa, el personaje de anime oficial de la Universidad.

Kyoto Gakuen y el centro municipal de transporte de Kyoto han colaborado juntos para crear a Sono, que es muy famosa en la ciudad. Aparece no sólo en la publicidad televisiva, sino también en las tarjetas de transporte. Los anuncios muestran a una Sono risueña en un campus idílico, rodeada de amigas.


Nacida el 15 de mayo, es miembro del club de la ceremonia del té y su tipo de sangre es 0. Sono es muy popular, con cientos de seguidores en su cuenta de Twitter. Además, en septiembre participará en una película web y otras actividades promocionales.

Las estaciones de metro de Kyoto venderán por un tiempo limitado tickets con diseños en los que aparece Sono, al igual que su hermana Moe Uzumasa, que es la “mascota oficial” de la red de metro de Kyoto. photo sono-kyoto-gakuen-university_zpsz7oorz5n.jpg

Fuente: RocketNews24

Share.