El estreno de Dragon Ball Super arrasa en todo el mundo

0

18 años han pasado desde la primera emisión de Dragon Ball Z, y tras tanto tiempo, Akira Toriyama ha decidido traer de vuelta esta mítica serie. Hace unos meses ya anunciamos que Dragon Ball Super sería una serie animada con 100 capítulos programados, extensibles en caso de que la serie fuera un éxito.

El 5 de julio se produjo el estreno en Fuji TV y los fans de la serie mostraron su interés a través de las redes sociales, donde #DragonBallSuper llegó a ser Trending Topic en Twitter a nivel mundial. Estos son el opening y el ending de la serie:


Hay rumores sobre que la serie podría llegar a España antes de lo pensado, y también a países de América Latina a través del canal Fox.

Ya se había adelantado que la historia de este nuevo anime tendría lugar poco tiempo después de la batalla decisiva con Majin Buu, y que se daría en un contexto en el que la Tierra habría vuelto a estar en paz. Además, los personajes de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Beerus y Whis, aparecerán en la nueva serie como personajes regulares.

Dragon Ball Super se emitirá en Fuji TV, todos los domingos a las 9 de la mañana.

Dragon Ball Super también tendrá una adaptación a manga. Los encargados del manga serán Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, y Toyotaro, dibujante que hizo una adaptación a manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F y Dragon Ball Heroes Victory Mission. Por el momento se desconoce si el manga seguirá el mismo argumento que la serie animada.

Si quieres ver el tráiler de la serie subtitulado al español, ¡aquí te lo dejamos!

Fuente: Ideal

Share.