Shenmue 3 recauda un millón de dólares en pocas horas

0

La campaña de recaudación de fondos para la realización del nuevo videojuego de la saga Shenmue ha llegado a superar el millón de dólares a las pocas horas de haberse anunciado en Kickstarter.

La iniciativa ha sido presentada en el E3 de Los Ángeles y la acogida por los fans ha sido atronadora. El proyecto continua a manos de Yu Suzuki y busca retomar una franquicia que tuvo que ser cancelada en 2003 por sus elevadísimos costes de producción, siendo la primera entrega de la saga el videojuego más caro de la historia según el Libro Guinness de los Récords.

Shenmue 3 podría ver la luz para diciembre de 2017 y promete aprovechar todo el potencial técnico que ofrecen actualmente las consolas de última generación y los ordenadores. Se espera que el videojuego se lance principalmente para PS4 y PC, pero puede que llegue a expandirse a otras plataformas.

En el pequeño avance mostrado en la feria del E3, se explica cómo Shenmue 3 continuará con las aventuras de Ryo Hazuki y Ling Shenhua en Guilin, China. Ambos seguirán buscando al asesino del padre de Ryo y tratando de resolver el misterio de los espejos de piedra.

Fuente: IPCdigital

Share.