La edición de julio de la revista Bessatsu Shônen Magazine ha sacado nuevas imágenes de la película de imagen real de Ataque a los Titantes.

En ellas se puede identificar a algunos personajes del manga. Por orden: Eren, en pose de saludo; Sasha, disparando el arco; y Shikishima, “el hombre más fuerte de la humanidad”, un nuevo personaje creado especialmente para la historia del live-action. photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-01_zpsa977k0bm.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-02_zpsmeras9z4.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-03_zpsyep3ar3b.jpg película se dividirá en dos partes. La primera parte se estrenará el 8 de agosto, y la segunda ” Attack on Titan: End of the World” lo hará el 19 de septiembre.

 photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-13_zpscrqtzl6v.jpg  photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-11_zpsn0aczqvx.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-12_zpsbwy7juq7.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-15_zpsutzk5xvw.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-10_zps5fqkaggg.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-14_zpsuabbp1nh.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-07_zpsfwqtfzt7.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-05_zps6g188qwj.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-08_zpsuec5musb.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-09_zpse1pq0dqx.jpg photo ataque-a-los-titanes-pelicula-imagenes-06_zpsqp68satr.jpg

La historia de Ataque a los Titanes cuenta las batallas entre los humanos y los titanes, que son los que ahora dominan el mundo. El proyecto se ha realizado bajo la supervisión del creador del manga, Hajime Isayama. La historia se basará en el mundo del manga y en los mismos personajes, aunque se incorporarán nuevos enemigos.

Este es el tráiler promocional de la película:

Si quieres ver más imágenes de los posters de la película, haz click aquí.

 photo ataque-titanes-nuevo-poster-pelicula-01_zpsbia1rafg.jpg
  Fuente: ANN

Share.