Por la celebración del 30 aniversario del lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros, Nintendo se ha unido con Tower Records para abrir un café temático de Super Mario en Shibuya, Omotesando y Ebisu por tiempo limitado.
Han decidido llamarlo «Super Mario Brothers x Tower Records Cafe» y venderán merchandising como tazas, platos y camisetas, además de ofrecer descuentos y menús especiales.
Cada cafetería venderá un menú de comida único y diferente. Por ejemplo, el Shibuya Tower Records Cafe tendrá un menú compuesto de pasta de tinta de calamar; un tiramisú; un Mario Latte (café con leche caliente) y un refresco de naranja llamado «Refresco Submarino».
En Omotesando el menú será diferente excepto por el Mario Latte. Habrá un omurice «Super Star» hecho con arroz con pollo y una tortilla con forma de estrella; un postre compuesto por helado de té verde y gofres y un refresco de «piraña» (melon soda).
Por último, en la cafetería de Ebisu se venderán tres platos distintos: un taco de arroz picante, una pannacotta de melocotón y una bebida con zumo de tomate sazonada con tabasco.
El café de Shibuya estará abierto desde el 23 de junio hasta el 1 de julio y los de Omotesando y Ebisu abrirán desde el 22 de junio hasta el 5 de julio.
Fuente: TowerRecords
Imágenes: Fashion Press