Paramount co-producirá y financiará la película live-action de Ghost in the Shell

0

Paramount Pictures co-producirá y co-financiará la película de imagen real de Ghost in the Shell, producida originalmente por DreamWorks. Paramount se hará cargo de la distribución internacional de la película, que se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Hace dos semanas Disney anunció que planeaba estrenar la película el 14 de abril de 2017, pero al final han conseguido adelantar la fecha.

Rupert Sanders será el director de la película, William Wheeler escribirá el guión y Scarlett Johansson será la protagonista. El mes pasado, Johansson dijo a la prensa que la película se empezaría a rodar en enero o febrero de 2016.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow.

Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: ANN

Share.