Las idol gravure se hacen selfies para promocionar un photobook

1

Las selfies han sido el boom en las redes sociales durante el último año, y Japón no se ha quedado atrás. Estos días en Twitter muchas idols gravure famosas están utilizando el hashtag “Gravure Idols Selfies Club” para subir sus selfies, para regocijo de los fans.

Una idol gravure es una modelo que posa con fotos en bañador, ropa interior y en poses provocativas. Están destinadas para un público masculino adulto, pero no se considera pornografía ya que no llegan a enseñar sus partes íntimas ni se muestran actos sexuales. Si quieres verlas utiliza el hashtag #グラドル自画撮り部

Yuka Kuramochi, una de las modelos más conocidas, ha sido la que ha empezado esta tendencia para publicitar un photobook, “Cosplay Jigadoribu Photo Bible”, que saldrá a la venta el 6 de junio.

Se tratará de un photobook en el que participarán varias idols famosas como Yuka Kuramochi, Saki Suzuki o Nanoka. Por una parte, saldrán disfrazadas (cosplay) y por otra habrá fotos de las chicas sacándose selfies.

 photo gravure-idols-clearstone-01_zpsnb3joje5.jpg

El encargado del álbum es el fotógrafo Yuji Susaki junto con la tienda de disfraces “clearstone“. Anteriormente sacaron un photobook llamado “DEMPA MODELS x 100 Cosplay”, en el que salían las cantantes de Dempa Gumi inc haciendo cosplay.

Share.