Uno de los manga más famosos de Japón, Terra Formars, tendrá su propia adaptación a película de imagen real, con Takashi Miike como director. Ahora se sabe también que el actor Hideaki Ito, hará el papel protagonista, como Shokichi Komachi.
Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionados, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.
Los misioneros, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada procedimiento insecto por medio de la cuál a los pacientes se les inserta ADN de insectos específicos en su sangre, intentan luchar contra las super-evolucionadas cucarachas.
Ito y Miike ya han trabajado juntos en el pasado, como en Sukiyaki Western Django o Over Your Dead Body. Al parecer, el hecho de que hayan trabajado juntos en múltiples ocasiones fue lo que convenció a Ito para participar en la película.
«Al principio, la idea de «ir a Marte» me parecía demasiado, y pensé en declinar la oferta. Pero como es Miike el que la va a dirigir, y porque me parece que el trabajo original es muy interesante, al final decidí que quería hacerlo».
Aunque el actor respeta el trabajo creativo de Takashi Miike, también tiene sus pegas: «Miike es capaz de estar grabando desde la mañana hasta la noche, sin tiempo para dormir. No se compromete ni se organiza, y pensar en tener que pasar por eso otra vez… lo odio; pero realmente tengo ganas de hacer esta película».
Terra Formars empezará a rodarse este mes, y se espera que su estreno sea en 2016.