Desvelado parte del reparto del dorama de Death Note

0

Hace un mes la revista Weekly Shonen Jump anunció que el famoso manga de Death Note tendría una adaptación como serie televisiva o dorama y que se estrenaría en julio de este mismo año. En el número 26 de la revista, Shueisha ha anunciado parte del casting que participará en la serie.

 photo death-note-dorama-casting_zpsm1rvftpb.jpg

Los actores no son los mismos de las películas de imagen real previas:

  • Masataka Kubota interpretará a Light Yagami. Hemos visto a Kubota en el live-action de «Rurouni Kenshin» como Akira o en «Limit» como Wataru.
     photo masataka-kubota-death-note_zpsjvbngytp.jpg
  • Kento Yamazaki será L. Yamazaki ha participado en «Another», como Koichi.
     photo 600full-kento-yamazaki-death-note_zpsyzotwmk3.jpg
  • Mio Yûki interpretará a Near, que hasta el momento no se le había incluido en ninguna de las películas ni en el musical. Yûki se ha dejado ver en el live-action de «Assassination Classroom», interpretando a Yukiko.
     photo yuki-mio-death-note-near_zpskh3cfvkc.jpg

El drama seguirá una historia distinta a las del anime y de las películas.

Takeshi Obata y Tsugumi Ohba son los creadores de este manga de suspense, en el que la trama gira en torno a Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno en el que si escribe el nombre de una persona, ésta muere. De esta forma, empieza a tomarse la justicia por su cuenta y a matar a criminales de todo el mundo. En ese momento, aparece L, un genio adolescente y detective.

Fuente: ANN

Share.

Leave A Reply