Desvelada la sinopsis de Boruto: Naruto The Movie

0

El argumento de Boruto: Naruto The Movie será publicado en la revista Weekly Shonen Jump número 26 el próximo lunes. Además, en la revista se anunciará un regalo limitado para los 100 primeros asistentes que acudan al cine al estreno de la película, el 7 de agosto.

Boruto es el hijo del séptimo Hokage, Naruto, no obstante, este desprecia a su padre por completo. Su único deseo es llegar a superarlo y quitar la hegemonía de respeto que tiene la aldea por su padre. Boruto terminará conociendo a Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá ¡ser su aprendiz! La nueva generación ya está escrita por Masashi Kishimoto.

Las voces encargadas de dar vida a los personajes serán Yuko Sanpei como Boruto y Kokoro Kikuchi como Sarada. Además, repetirán su papel Junko Takeuchi como Naruto y Noriaki Sugiyama de Sasuke. También aparecerán nuevos personajes presentados en el último capítulo del manga de Masashi Kishimoto, creador de la historia original, guión, diseñador de personajes y supervisión.

Por último, cabe mencionar de nuevo a Masashi Kishimoto ya que se encargará del spin-off de Naruto Gaiden: Nanadaime hokage to akairo no hanatsuzuki (El séptimo hokage y el mes escarlata de primavera). El primer episodio vio la luz en el número doble 22-23 de la Shonen Jump el pasado 27 de abril.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Share.