Vídeo de 4 minutos del musical de Death Note

0

La agencia de talentos HoriPro ha publicado un vídeo de 4 minutos de duración sobre el musical de Death Note, cuya función se estrenó el martes. En el vídeo cantan los personajes de Light, Misa, L y Ryuk.

El musical interpreta la famosa obra de manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: Death Note. Éste es el casting principal:

Kenji Urai (musical de Sailor Moon) y Hayato Kakizawa (Kaiji 2) representarán conjuntamente el papel de Light Yagami; Teppei Koike (Love * Com la película) será el excéntrico detective L; Fuka Yuzuki hará de Misa Amane, Ami Maeshima (integrante del grupo idol Super Girls) será Sayu Yagami, la hermana pequeña de Light; Megumi Hamada reprsentará al shinigami Rem, mientras que Kotaro Yoshida será Ruyk. Finalmente, Takeshi Kaga repetirá su papel como Soichiro Yagami, de las películaslive-action de Death Note.

 photo death-note-musical-cast_zps6ynkf1gy.jpeg

En noviembre HoriPro sacó un vídeo para promocionar el musical, donde aparecen Kenji Urai y a Hayato Kakizawa, dos actores que comparten el papel de Light Yagami, cantando “Bunshiten“.

Fuente: ANN

Share.