Sandwich de KitKat, lo nuevo de First Kitchen

0

Con más de 200 variedades presentadas desde el año 2000 y otras tantas colaboraciones a sus espaldas, Nestlé ha conseguido que los KitKat sean los reyes de las ediciones limitadas en japón, al menos en lo que a chocolate se refiere. Después de formar parte de una pizza como ingrediente estrella le ha llegado el turno de protagonizar una nueva aventura culinaria, esta vez de la mano de la cadena japonesa de restaurantes First Kitchen.

First Kitchen, en colaboración con Nestlé, puso a la venta el pasado 19 de marzo el primer sandwich de KitKat del mundo. Por tan solo 220¥ ([currencyr amount=220 from=jpy to=eur|usd]) se puede disfrutar de este nuevo producto que se compone de un bollo dulce, relleno de crema batida, naranja agria y dos barritas de KitKat de edición limitada. «For Café» es el nuevo sabor de KitKat creado exclusivamente para este sandwich y solo estará disponible en los restaurantes de la cadena First Kitchen donde podrá adquirirse en paquetes individuales por 50¥ ([currencyr amount=50 from=jpy to=eur|usd]).

Por el momento las reacciones ante este nuevo producto han sido buenas y su anuncio despertó una gran expectación, lo que se transformó en un gran número de ventas. Por otro lado gran parte de los clientes que han degustado el nuevo sandwich de KitKat han coincidido en que, a pesar de que su sabor es bueno, el contraste de texturas entre la suavidad y esponjosidad del bollo junto con la crema batida y las crujientes barritas de KitKat no es algo del todo agradable y añaden que mejoraría considerablemente si el KitKat estuviera fundido.

Fuente:  First Kitchen.
Imágenes: Rocketnews24.
 
Share.

Leave A Reply