Prueba la nueva Shibuya Beer

0

El 28 de abril se pondrá a la venta la «Shibuya Beer», una cerveza inspirada en el moderno barrio de Shibuya. Se pondrá a la venta en el Udagawa Cafe y en otros seis restaurantes de la zona.

Al ser una bebida inspirada en el barrio, sus ingredientes están «llenos de color». Lleva pomelo y también maca, un «superalimento» peruano que aparentemente es una primicia mundial.

La cerveza viene en botellines de 330ml y está hecha por el inventivo fabricante de cervezas, Sankt Gallen.

 photo shibuya-beer-01_zpshmqalqby.jpg

Normalmente las cervezas de Sankt Gallen son más populares entre las mujeres, por su sabor dulce. Además, el mercado de la cerveza artesanal está en auge en Japón y se pueden ver multitud de bares que ofrecen este tipo de cervezas artesanales.

Los principales fabricantes de cerveza japonesa han tratado de experimentar en el mercado con cervezas frías y otras bebidas especiales, para atraer a un público más joven y aumentar las ventas. Sin embargo, los fabricantes de cerveza artesanal se han dado cuenta de que sus ofertas tienen más versatilidad porque pueden utilizar todo tipo de aromas interesantes que atraen sobretodo al público femenino.

El resultado es que los bares de cerveza artesanal en Tokyo son lugares a los que acude mucha gente por la noche: desde parejas hasta los más jóvenes.

Fuente: JapanTrends

Share.