McDonald’s Japan saca la Teritama Burger y el McShake Sakuranbo

0

McDonald’s Japan ha querido celebrar la primavera con los japoneses y ha intentado llamar su atención con nuevos productos. La compañía estadounidense lo está pasando mal, con una importante caída en sus ventas, debido a todos los escándalos del año pasado.

Para captar la atención de los japoneses McDonald’s ha sacado dos nuevas hamburguesas y tres postres innovadores.

Teritama burger

 photo teritama-burger_zpssw6eq4tu.jpg

La hamburguesa Teritama lleva un filete de carne de cerdo, con huevo frito, salsa dulce y salsa de teriyaki con un toque de jengibre. Se sirve con lechuga, una suave salsa de limón y pan con semillas de sésamo. También está la versión “Teritama Cheeseburger”, que añade una loncha de queso cheddar.

.

Teritama burger de pollo con salsa de limón de Setouchi

 photo teritama-burger-setouchi_zpsdpypi6uk.jpg

.

Esta hamburguesa lleva un filete de pollo crujiente, con huevo frito, lechuga fresca y salsa teriyaki con un ligero toque de jengibre. El zumo de limón es de limones cosechados en la costa interior de Setouchi, en la prefectura de Okayama.

.

¿Qué tal algo dulce?

 photo mcshake-sakuranbo-ichigo-pai_zps8bk7fevk.jpg

McDonald’s ha sacado un pastel relleno de fresas, con un sabor dulce y ácido. Y da la opción a sus clientes de disfrutar de este postre como acompañamiento de un helado tipo McFlurry con sirope de chocolate.

Pero sin duda el postre estrella es el McShake Sakuranbo, una especie de smoothie cremoso con sabor a cereza y aroma a flor de cerezo.

Estarán disponibles en todos los McDonald’s del territorio nipón hasta finales de mes.

Share.