Blue Ocean, la agencia de talentos que busca idols «reales»

0

En el mundo de las idol del pop japonés es casi tan importante el talento musical como la capacidad de proyectar una buena imagen. Si echamos un vistazo a cualquier videoclip o imagen de una idol, siempre tienen un aura radiante y están animadas y sonriendo.

Por primera vez en Japón acaba de abrir una nueva agencia de talentos con una idea diferente, quiere que sus idols sean más «humanas» y que no estén siempre irradiando felicidad. Concretamente, buscan intérpretes que tengan un toque sombrío.

El día 1 de abril, Mensore Aina, miembro del grupo idol Ayaman Japan, se «graduó» con 18 años. Es muy joven para retirarse por completo de la industria musical, así que decidió empezar su propia agencia de talentos, llamada Blue Ocean.

En la página web de su compañía Aina escribió una declaración donde decía «Me odio», algo que sorprendió a muchas personas que pensaban que debido a su éxito era una chica feliz.

 photo blue-ocean-agency-01_zpsrlvvvzly.jpg

Me odio.

Pero mis amigos, compañeros y fans me dijeron que «está bien vivir a tu manera». Ese fue el ímpetu que me llevó a fundar Blue Ocean.

Una vez que encontrase el lugar donde creer eso, decidí que quería crear un lugar para la gente que tuviese problemas como yo, gente que tiene preocupaciones, problemas emocionales y que quiere desaparecer. Quería crear un lugar donde pudiesen pensar que «vivir está bien».

Blue Ocean se centrará en formar a cantantes y modelos, junto con la planificación de eventos y merchandising. Como acaban de empezar, están haciendo audiciones para elegir a chicas. Cualquiera puede presentarse y no hace falta tener experiencia previa.

Si te interesa apuntarte, puedes rellenar este formulario con tu nombre, email, dirección, edad y una pequeña presentación. El periodo de inscripción estará abierto durante todo el mes de mayo.

Fuente: RocketNews24

Share.