Setona Mizushiro’s Nonai Poison Berry finalizará en mayo

0

La página oficial de la revista de Shueisha’s Cocohana ha mencionado que Setona Mizushiro’s Nonai Poison Berry terminará en la edición de mayo de la revista, que será lanzada en Japón el 28 de marzo. En el mismo anuncio también se revela nueva información de la película en vivo sobre la adaptación de la serie.

La historia se centra en Ichiko Sakurai, una mujer de 30 y tantos que se enamora en una fiesta de un hombre más joven llamado Saotome. Sus pensamientos son retratados como una reunión de cinco personas en su propia cabeza. Entre ellas, una chica gothic lolita o la voz de la experiencia de una anciana.

Mizushiro se lanzó en 2009 en la revista femenina Shueisha’s Chorus y más tarde se trasladó a Cocohana. La serie se clasificó entre las 20 mejores del manga para lectoras de la Takarajimasha Inc. Kono Manga ga Sugoi! Más tarde, en 2013, ganó un premio en la 17 Japan Media Arts Festival Awards. El cuarto volumen compilado tuvo lugar en septiembre.

La película de acción en vivo de Nonai Posion Berry se estrenará en los cines de Japón el 9 de mayo de este año. La actriz que hará de la protagonista Ichiko Sakurai será la famosa Yoko Maki, conocida actriz que intervino en películas como Battle Royale, Fast and the Furius: Tokyo Drift o Sue, Mai & Sawa, entre muchas otras.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Share.