Maaya Sakamoto cantará el tema principal de Ghost in the Shell Arise

0

La web oficial del anime Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture ha anunciado que Maaya Sakamoto será la que interprete el opening de la serie.

Cornelius será el compositor de la canción “Anata wo tamotsu mono (La cosa que te sostiene)”. El miembro de la banda de rock Yura Yura Teikoku, Shintaro Sakamoto, será el encargado de la lírica. Maaya Sakamoto también interpretará a Motoko Kusanagi en el anime.

Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture es una anime televisivo que se empezará a emitir el 5 de abril. Se recopilarán los cuatro episodios existentes de Ghost in the Shell Arise y se incluirán dos nuevos capítulos, que culminarán con la película que se estrenará este verano.

El guionista de la serie, Tow Ubukata, dijo en la televisión que creía que el trabajo de Shirow “no era un clásico que debiese coger polvo en un museo, sino un trabajo moderno que pedía a gritos ser adaptado para la gran pantalla”.

Además, aseguró que la película que se estrenará este verano hablará sobre “el pasado y la personalidad interna de Makoto”. Espera que con la serie y la película Ghost in the Shell pueda gustar a gente nueva y que sea algo que los fans de toda la vida puedan disfrutar.

Fuente: ANN

 

Share.