FLOW hará el tema principal del espectáculo en vivo de Naruto

0

El grupo FLOW será el encargado de componer el tema principal para el espectáculo en vivo de Naruto, que se pondrá en marcha a partir del 21 de marzo. La canción que utilizarán para promocionar el espectáculo será «Hikari Oikakete» (Buscando la luz):

La página web oficial del espectáculo ha publicado un vídeo del grupo hablando sobre la colaboración. Según los miembros, la canción fue compuesta como una «llamada a escena» para que los espectadores se puedan sentir satisfechos cuando la actuación termine. Además, es un tipo de canción distinta a las que se solían usar en los openings de Naruto.

FLOW ha compuesto canciones para el anime de Naruto en múltiples ocasiones, entre ellas la»GO!!!» como cuarto opening, «Re:member» como octavo opening y «Sign» como sexto opening en Naruto Shippuden.

El espectáculo revivirá la historia de Naruto desde el primer tomo hasta el 27. Habrá drama, canciones, bailes y acrobacias. Las entradas ya están a la venta en la página web por un precio de 7.500¥(5’38 EUR / 5’66 USD). Si quieres ver las imágenes promocionales haz click aquí.

 photo allcast-naruto-espectaculo-vivo-01_zpscfdi0tmo.jpg

El espectáculo hará una gira por Japón, desde el 21 de marzo hasta el 10 de mayo. Empezará en el Teatro AiiA de Tokyo (21 de marzo – 5 de abril), después por Fukuoka (10-12 de abril), Osaka (17-19 de abril), Miyagi (23-25 de abril) y por último volverá a Tokyo del 29 de abril al 10 de mayo.

Fuente: ANN

Share.