Estrenos fin de semana: 28 de febrero

0

Samu Life

 photo samulife-film_zpsplahmt20.jpg

Samu Life es una película japonesa dirigida por Takeshi Moriya. Está basada en una novela autobiográfica de Hidetaka Nagaoka, un profesor de secundaria de Ueda, en la prefectura de Nagano. Nagaoka crea una asociación sin ánimo de lucro llamada «Samurai Gakuen Sukuora Imajin» para poder crear su propia escuela, llamada Samurai Gakuen o SamuGaku.

  • Sinopsis

Nagaoka quiere crea un sistema educativo ideal, bajo sus propias ideas, que va contra el sistema tradicional establecido en los colegios. Regenta un bar con el objetivo de ganar suficiente dinero para crear su propia escuela, y pronto se encuentra con otro grupo de jóvenes discípulos que piensan como él y trabajarán juntos para conseguirlo.

  • Ficha de la película

Título original: サムライフ (SamuRaifu)
Fecha de estreno: 28 de febrero, 2015
Género: Drama
Dirigido por: Takeshi Moriya
Guión: Hidetaka Nagaoka (novela), Takuro Oikawa (guión)
Casting principal: Takahiro Miura (Nagaoka), Mayu Matsuoka, Masaki Kaji, Reiya Masaki, etc.
Enlace oficial

Kuchibiru ni Uta o

 photo Kuchibiru-ni-Uta-wo_zpsmegg5z5x.jpg

Kuchibiru ni Uta o es una película japonesa dirigida por Takahiro Miki, basada en la novela de Eiichi Nakata.

  • Sinopsis

Yuri Kashiwagi es una pianista y trabaja a tiempo parcial como profesora en Tokyo. Cuando su compañera Haruko toma la baja por maternidad, le pide a Kashiwagi que haga de asesora del coro de un instituto en una de las islas Goto, en Nagasaki. Cuando Kashiwagi llega, lo primero que le encomienda a sus nuevos estudiantes es que se escriban una carta para sí mismos dentro de 15 años. Las cartas irán revelando por qué les preocupa convertirse en adultos.

  • Ficha de la película

Título original: くちびるに歌を (Kuchibiru ni Uta wo)
Fecha de estreno: 28 de febrero, 2015
Género: Drama, Música
Dirigido por:  Takahiro Miki
Guión: Otsuichia (novela), Yukiko Mochiji y Yuichi Toyone (guión)
Casting principal: Yui Aragaki (Yuri Kashiwagi), Fumino Kimura (Haruko), Kenta Kiritani (Tsukamoto), Yuri Tsunematsu, etc.
Enlace oficial

Maku ga Agaru

 photo maku-ga-agaru-film_zpsu5g6imav.jpg

Maku ga Agaru es una película japonesa del 2015 dirigida por Katsuyuki Motohiro y basada en la primera novela de Oriza Hirata. Protagonizada por las integrantes del grupo Momoiro Clover Z.

  • Sinopsis

Saori es una estudiante de secundaria y miembro de la banda de música de su instituto. Yoshioka, que tocó en una banda cuando estaba en el colegio en Tokyo, llega al instituto como nueva profesora.

Saori, Yukko, Garuru, Nakashini y Akemi deciden competir en un concurso musical. Su objetivo es pasar la competición regional, pero la profesora Yoshioka les dice que deberían de pensar en competir a nivel nacional.

  • Ficha de la película

Título original: 幕が上がる (Maku ga Agaru)
Fecha de estreno: 28 de febrero, 2015
Género: Música
Dirigido por:  Kutsuyuki Motohiro
Guión: Oriza Hirata (novela), Kohei Kiyasu (guión)
Casting principal: Kanako Momota (Saori), Shiori Tamai (Yukko), Reni Takagi (Garuru), Momoka Ariyasu (Nakanishi), Ayaka Sasaki (Akemi), Haru Kuroki (Yoshioka), etc.
Enlace oficial

The Furthest End Awaits

 photo the-furthest-end-awaits-film_zpsxoqlazv7.jpg

The Furthest End Awaits es una película japonesa dirigida por Chiung Hsiu-Chiung. Fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Vancouver en septiembre de 2014.

  • Sinopsis

Misaki Yoshida vive sola en Tokyo y trabaja en una cafetería. Un día, regresa a su ciudad natal para buscar a su padre, que se separó de ella cuando era joven, y decide abrir un negocio allí. Mientras tanto, empieza a conocer a su vecina, una madre soltera que trabaja en un cabaret, llamada Eriko Yamazaki.

  • Ficha de la película

Título original: さいはてにて かけがえのない場所 (Saihate nite: Kakegae no Nai Basho / The Furthest End Awaits)
Fecha de estreno: 28 de febrero, 2015
Género: Drama
Dirigido por:  Chiang Hsiu-Chiung
Guión: Kinako Kakino
Casting principal: Hiromi Nagasaku (Misaki Yoshida), Nozomi Sasaki (Eriko Yamazaki), Hiyori Sakurada, Asami Usuda, etc.
Enlace oficial

Share.

Leave A Reply