Sinopsis de la segunda novela del epílogo de Naruto

0

La editorial Jump J-Books ha desvelado el título de la segunda novela del epílogo de Naruto – Shikamaru Hiden: “Yami no Shijima ni Ukabu Kumo (La nube que flota en el silencio de la oscuridad)”. También ha salido la sinopsis de esta novela, escrita por Takashi Yano.

Tras la guerra, los shinobi de todo el mundo, incluyendo al propio Sai de la Villa de la Hoja, están desapareciendo en grandes cantidades y en dirección a la nueva Villa del Silencio.
La historia de esta novela, Shikamaru Hiden, sigue a Shikamaru Nara en su misión para asesinar al jefe de la Villa del Silencio, su pelea más dura.
En la novela Akatsuki Hiden, la organización Akatsuki aparece para revelar la verdad de los Akatsuki, con imagénes de Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan. Se espera que con la tercera novela, Gaara Hiden, veamos una historia de amor que al Kazekage no le sienta muy bien.
En Sakura Hiden, la siguiente novela, se revelará el resultado de los sentimientos de Sakura; y por último, en Konoha Hiden, se verá qué pasó después del manga original.

En febrero se publicó el primer volumen de la serie de novelas Hiden. Se lanzarán un total de 6 volúmenes, uno al mes. La primera novela fue Kakashi Hiden: “Brillando en el cielo helado”, que se publicó el 4 de febrero.

La tercera historia, Shikamaru Hiden, verá la luz el 4 de marzo; Akatsuki Hiden en abril, Gaara Hiden en junio, Sakura Hiden en julio y Konohagakure Hiden en agosto.

Para aquellos fans de Naruto que estén por Japón en abril, podrán asistir a un espectáculo en vivo donde se interpretarán los 27 primeros tomos de la historia.

Fuente: ANN

Share.