Resident Evil se vuelve real en Universal Studios Japan

0

Si te gusta Resident Evil y quieres disfrutar de 90 minutos de “acción real” entonces no puedes perderte el evento de Universal Studios Japan, donde el conocido videojuego de Resident Evil o Biohazard se convierte en realidad.

Con el nombre de “Biohazard: The Escape”, el parque de atracciones recrea una aventura donde un grupo de jugadores tendrá que escapar de un estudio de televisión infestado de zombies.

Cómo jugar:

Los jugadores serán turistas que visitan el estudio de televisión de Raccoon City, y una vez dentro se dividirán en equipos de cuatro. Cada grupo obtendrá un maletín y una tablet, que les ayudará a resolver las diferentes pruebas.

Una vez que todo está preparado, asistirán a un programa donde se presenta un nuevo producto de Umbrella Corp, pero las cosas se ponen feas y una horda de zombies irrumpirá en el estudio. Los guardias de Umbrella los matarán con un disparo en la cabeza.

En ese momento, cada tablet recibe un mensaje con un puzzle; y para poder salir del edificio de cuatro plantas, necesitarán resolver todas las pruebas. Las respuestas están en la sala, así que es necesario explorarla. El juego dura alrededor de 90 minutos.

“Biohazard: The Escape” forma parte del evento Universal Cool Japan, donde también hay atracciones de Evangelion, Ataque a los Titanes y Monster Hunter. Estará abierto al público hasta el 10 de mayo de 2015. El precio es de 2500¥ (19'00 EUR / 23'00 USD).

 photo biohazard-usj-1_zpsophm9csm.jpg
 photo biohazard-usj-4_zps3bncsgny.jpg
 photo biohazard-usj-3_zpsrs9kqdcv.jpg
 photo biohazard-usj-5_zps2pryphwn.jpg

Fuente: Kotaku, VentureBeat

Share.