Pechos esponjosos, el nuevo accesorio para cosplayers

1

Hacer cosplay es “disfrazarse” como un personaje que nos gusta mucho y comportarse como tal. Para ello, es muy importante que el físico sea lo más parecido posible. Sin embargo, para bien o para mal, muchos personajes femeninos tienen unos pechos exhuberantes, de talla 100 para arriba; y suelen enseñarlos de manera exagerada. Y como no todo el mundo puede tener una talla 100 o se siente cómoda enseñando su cuerpo, una cosplayer japonesa ha encontrado la solución.

 photo fake-boobs-cosplay_zpsr6fvdmlu.pngNameko Children (Namechiru) ha creado lo que ella llama las “fluffy bust” o “pechos esponjosos”. Son unas tetas falsas y esponjosas, que dependiendo del traje que se utilice, pueden parecer reales. Namechiru cree que deberían de considerarse como un accesorio más para los cosplay:

“No tienes que apretujar tus pechos, ni siquiera enseñar demasiada carne. Es un accesorio cómodo que te ayuda a transformarte en el personaje que quieras”.

Cree que es una forma alternativa de disfrazarse más modesta que yendo medio desnuda. Por ejemplo, se puede utilizar para el traje de Ryuko en Kill la Kill, ya que va medio desnuda y el diseño del traje apenas deja soporte para los pechos. Con este pecho falso es más cómodo y seguro (no hay que estar pendiente de si algo “se escapa”) disfrazarse.

 photo kill-la-kill-cosplay_zpsxkznyfa6.png
Para los que estén interesados y quieran saber cómo hacerlo, la propia creadora ha subido a su twitter los pasos a seguir en inglés.

 photo fake-boobs-diy-1_zps9c65jgeh.jpg photo fake-boobs-diy-2_zpsadwizbqj.jpg photo fake-boobs-diy-3_zpsjxucpswl.jpg photo fake-boobs-diy-4_zpsi7wvjtkh.jpg photo fake-boobs-diy-5_zpscdcr8qvv.jpg photo fake-boobs-diy-6_zps3es7eyyg.jpg

Namechiru vende estas piezas por 12.000¥ (91'20 EUR / 110'40 USD). Actualmente dispone de cuatro unidades, y sorteará una en Twitter. Sólo tienes que seguirla y hacer retweet a una de las fotos del “pecho falso”.

Fuente: Kotaku
Imágenes: @atelierspana

 

Share.