McDonald’s Japan lanza un nuevo menú hawaiano

0

McDonald’s Japan vuelve a sorprendernos, ésta vez con su campaña hawaiana. A partir del día de 10 febrero, habrá un nuevos menús disponibles inspirados en la famosa isla; que traerán un poco de calor caribeño al frío invierno nipón.

Hawaiian Barbecue Pork (Hamburguesa hawaiana con cerdo a la barbacoa):

 photo hawaiian-barbecue-burger_zpsvvnyfgvj.jpg
Esta hamburguesa está inspirada en un plato tradicional hawaiano llamado kalua, en el que se cocina la carne de cerdo en un horno bajo tierra. A esta carne se le añade salsa barbacoa de piña, un filete de cerdo picante, ensalada de col y encurtidos.

Loco Moco Burger (Hamburguesa de Loco Moco):

 photo loco-moco-burger_zpsens5fwaq.jpgSí, aunque el nombre suene gracioso, el Loco Moco es un plato típico hawaiano que se compone principalmente de arroz, carne de hamburguesa, huevo frito y salsa gravy. Menos el arroz, todo lo demás se encuentra en esta hamburguesa: dos filetes de carne, un huevo frito, queso cheddar, lechuga, queso en polvo y salsa gravy.
Habrá que esperar hasta marzo para probarla.

Es la hora del dulce…

¿Qué mejor forma de empezar el día que con algo dulce? Estas tortitas americanas están servidas con un mix de arándanos y frutos rojos; acompañado por helado de vainilla y nueces de macadamia. photo mcshake-banana_zpsotwl1iu5.jpg photo hawaiian-pancakes_zpsuxo5rqyf.jpg
Si los pancakes no son lo tuyo, McDonald’s ofrece su famosa tarta de manzana; pero para hacerlo más hawaiano, estará rellena de piña. Y para los valientes que no tengan miedo al frío, habrá un batido de plátano (McShake Banana), por tan sólo 100 yenes(0'76 EUR / 0'92 USD).

Fuente: McDonalds Japan

Share.