Kakuhido se manifestará contra el Día de San Valentín

0

Si ya tienes todo preparado para tu cita ideal en el Día de San Valentín, debes tener cuidado con pasar por Shibuya este sábado.

El grupo Kakuhido, un grupo de revolucionarios, planea una manifestación contra el capitalismo basado en esta festividad. Lo harán izando banderas y blandiendo megáfonos, junto al eslogan «Aplasta el Día de San Valentín».

La primera vez que se manifestaron fue en el Día de San Valentín de 2006. Y hasta la fecha, han seguido unas pautas a la hora de manifestarse en distintos actos. En navidad, el grupo se manifestó contra los festejos para exigir la auto-crítica a todas las parejas.  También se les vio en contra del matrimonio en 2013 o en el evento de un spa el mismo año.

Los pensamientos del grupo Kakuhido acerca de la política, economía y sociedad es incoherente y difícil de poder entender. Sin embargo, celebrando su día Anti-San Valentín dejan entrever que no quieren que las grandes empresas se beneficien del romance de la gente.

Para todo aquel que quiera participar de parte de los Kakuhido, la manifestación se iniciará desde la entrada norte de Miyashita a las 13:30.

Fuente: TokyoReporter

Share.

Leave A Reply