Caza a los personajes de One Piece por todo Japón

0

Para celebrar que el manga ha vendido más de 300 millones de copias en Japón, Avex ha iniciado una campaña por todo el país llamada “One Piece se eleva sobre Japón!” El evento “envía” a un personaje distinto a cada una de las 47 prefecturas.

Los personajes han aparecido en los pósters de las estaciones de tren más concurridas de todo el país. Cada personaje aparece con algún tipo de comida o producto famoso en la prefectura en la que está; pero sólo aparecerán en una estación de cada prefectura, así que hay que salir a buscarlos. photo chopper-fukuyama_zpsc47vsuo4.jpg

 photo trafalgar-osaka_zps94ifybdy.jpg photo usopp-kagawa_zpspfltqb2k.jpg photo sanji-chiba_zpslamlsxjt.jpg photo doflamingo-saga_zpsduiitncg.jpg

Además, los pósters promocionan los CD’s que lanzaron el 28 de enero. Igual que los carteles, cada personaje sacó un CD en una prefectura específica. En el CD se puede oírles cantar canciones que son especialmente para cada prefectura.

Cada CD se vende por 1.000¥ y traen la canción en versión instrumental, para que puedas cantarla. Pero los fans de Luffy tendrán que estirar el bolsillo, porque para conseguir el CD de Luffy de forma gratuita hay que comprar ocho CD’s de los otros personajes.

 

 Fuente: Avex

Share.