Agotados los billetes para viajar en el Hokuriku Shinkansen

0

Los billetes reservados para el primer viaje del Hokuriku Shinkansen, un nuevo tren bala que hace su recorrido entre Nagano y Kanazawa, se agotaron a los 25 segundos de haberse puesto a la venta.

El viaje de inauguración se celebrará el sábado 14 de marzo a las 6 de la mañana. Esta nueva línea es una ampliación del shinkansen que iba desde Tokyo a Nagano, que ahora llegará hasta la prefectura de Toyama.

El viaje en esta nueva línea será distinto, de acuerdo con la JR West, ya que el tren pasará por menos túneles y casi todo el viaje permitirá a los pasajeros disfrutar de las vistas. El tren se desplazará a una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.

El tren dividirá sus vagones en clase preferente y clase turista. La clase preferente tendrá un asiento de cuero reclinable, con mucho espacio y una lámpara propia. Además, en el vagón habrá azafatas que servirán menús estacionales y bebidas de la región, ofrecerán el periódico del día, zapatillas para estar más cómodo y antifaces para los que quieran echar una cabezada.

Para la clase turista, los asientos estarán seis centímetros más separados que en el resto de shinkansen y cada asiento tendrá su propio enchufe para poder cargar el teléfono, conectar el portátil o cualquier dispositivo electrónico.

Fuente: Nippon
F
oto: East Japan Railway Company

Share.