Inauguran la atracción de “Ataque a los Titanes” en Japón

0

Universal Studios Japan ha inaugurado hoy la apertura de la nueva atracción de Ataque a los Titanes, y se podrá disfrutar hasta el 10 de mayo.

“Shingeki no Kyojin The Real” forma parte del evento Universal Cool Japan, donde también hay atracciones de Evangelion, Resident Evil y Monster Hunter.

“Attack on Titan The Real” recrea el mundo del manga y el anime de Hajime Isayama. La representación del titán Eren tiene una altura de 15 metros, mientras que la mujer titán mide 14 metros. Los visitantes pueden ver el combate entre los titanes y ponerse en la piel de los miembros de La legión de Reconocimiento.

  photo ataque-titanes-usj-2_zpstnqihmil.jpg photo ataque-titanes-usj-1_zpst06xj5ll.jpg

Además, si quieres una foto de recuerdo, puedes ir a la zona donde la madre de Eren te intentará comer vivo; rememorando el primer episodio de la serie.

 photo ataque-titanes-usj_zpszlihimt5.jpg

Y para recrear la operación que llevaron a cabo los personajes para capturar a la hembra titán, la atracción ha usado el clone-oid, “la técnica más avanzada del mundo para recrear seres humanos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por si te entra hambre…

La comida es siempre un punto a favor en un parque de atracciones. Universal Japan ha decidido sacar comida inspirada en la serie, para que la sensación sea más auténtica.

Están vendiendo los “racionamientos de la Legión de Reconocimiento“; que son almuerzos con bacon, patata, pan con aroma de té negro y una sopa. Eso si eres un líder. Si eres un soldado normal, te tocará una patata, pan y sopa.

 photo ataque-titanes-usj-3_zpsjfml2p6w.jpg

Si quieres disfrutar de más imágenes del parque puedes poner en Twitter los hastags #USJ#進撃の巨人

Fuente: ANN

Share.