One Piece despide Naruto con un mensaje oculto

0

El número 50 de la revista Shonen Jump de este año será recordado por incluir los dos últimos capítulos de la serie Naruto, de Masashi Kishimoto. En esta revista se publicaba también el capítulo 766 de la serie One Piece de Eiichiro Oda, capítulo en el que los fans han descubierto un mensaje oculto en su portada que hace referencia a Naruto.

Las primeras letras del menú que aparece al fondo de la imagen ocultan el mensajeNaruto otsukaresan deshita“. Frase que, de una manera informal, significa “Naruto, bien hecho despues de trabajar tanto tiempo“.

One Piece tributo a Naruto-01

Nasu no itame” (eggplant stit-fry)

Rukkora no sarada” (ensalada de rúcula)

Tofu

Otsumami” (snacks)

Karee” (Curry)

San

Den…

Shōyū no” (Salsa de soja, cuyo primer carácter se lee ‘shi‘)

tamago” (huevo).

Pero eso no es todo, hay otros signos mas evidentes de que esta portada se trata de un tributo a Naruto. En el logo de One Piece podemos observar como la O es el símbolo de Konoha y como la I está representada en este caso por el propio Naruto. En la misma página podemos ver de nuevo el emblema de Konoha en el vestido de Nami, a Luffy comiendo Ramen Ichiraku y un zorro que lleva un Naruto en su camiseta. Si prestamos un poco mas de atención podemos ver que la persona que está comiendo con Luffy lleva un atuendo muy característico.

En la última página del manga de Naruto también podemos ver una referencia al manga de Eiichiro Oda en forma de  un graffiti con la bandera pirata de Luffy.

Fuente: rocketnews24
Share.