Nuevas mascarillas faciales de Hello Kitty

0

hellokitty-mask---03Para todas aquellas personas que cuidan su rostro y están interesadas en productos de cosmética, ha llegado la mascarilla soñada por muchas. ¡Una mascarilla facial de Hello Kitty! Sanrio ha lanzado este producto que además de ser kawaii, ayuda a tu piel a hidratarse y tiene distintas fragancias.

Esta mascarilla imita la cara de Hello Kitty, con dos huecos para los ojos, otro para la boca y una apertura en la nariz para permitirte respirar. Lo cierto es que las mascarillas dan un poco de miedo, pero nos pueden proporcionar diversión.

Modo de uso: primero te lavas la cara, después te colocas bien la mascarilla en la cara y por último esperas entre 15-20 minutos antes de retirarlo.

hellokitty-mask---02

Estas mascarillas contienen ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, que ambos ayudan a rejuvenecer e hidratar la piel; por lo que es apto para todas las edades. Se venden en paquetes individuales que contienen 2 mascarillas por paquete y  tres aromas: cereza, rosas y lavanda. hellokitty-mask---04

El precio de cada paquete es de 864¥, con impuestos incluidos.

Fuente: Gotochikitty

 

Share.