Los titanes invaden Universal Studios Japan

0

Hace unos días os hablamos del crossover entre Shingeki no Kyojin y Marvel Comics y os dimos algunos detalles de la película de imagen real de la popular serie de manga y anime. Hoy los titanes vuelven a ser noticia debido gracias a Universal Studios Japan que ha anunciado la presencia de dos estatuas de titanes a escala real en el Universal Cool Japan.

El pasado verano, Universal Studios Japan anunció el proyecto Universal Cool Japan, que constará de una serie de atracciones basadas en algunas de las más populares franquicias japonesas de anime y videojuegos. Las cuatro series que formarán parte de este evento son Monster Hunter, Biohazard / Resident Evil, Shingeki no Kyojin y Evangelion.

universal cool japan

La zona de Shingeki no Kyojin- The Real constará de una atracción de huida que, a base de efectos especiales y tecnología empleada en películas, pretende aterrorizar a todos los visitantes que se atrevan a acercarse. Sobre esta última atracción se desvelarán mas detalles en el futuro, pero lo que por el momento reclama nuestra atención son las dos estatuas que presidirán el evento. 15 metros medirá la recreación de Eren en su forma de titán mientras que la principal antagonista de la serie en su segundo arco, la Mujer Titán, alcanzará una altura de 14 metros.

Universal Studios Japan también ha revelado el plato fuerte de Evangelion- The Real. Se trata de una película 4D que añadirá olores y agua para ofrecer a los espectadores una experiencia mas realista durante la visualización de esta nueva historia.

Universal Cool Japan estará disponible entre el 23 de enero y el 10 de Mayo de 2015.

Fuente: natalie.mu
Share.