Kyary Pamyu Pamyu ha dicho que está desilusionada con la industria del entretenimiento y que está considerando retirarse por las dificultades que ha pasado.
Durante su último concierto en el Gimnasio Nacional Yoyogi, la artista interpretó 23 canciones durante dos horas e hizo numerosos cambios de vestuario. La idol dedicó unas palabras a sus fans con lágrimas en los ojos: «Hoy es el último día de mi tour y estoy emocionada. Han pasado 3 años desde que debuté, así que estaba preocupada por que no sabía si sería capaz de llenar el estadio durante dos días. Gracias a todos por haber venido, desde los más pequeños hasta los adultos».
La gran base de fans de Kyary la ha apoyado en todas sus polémicas del mundo de la fama. Durante el concierto, habló sobre los problemas que ha atravesado al ser el centro de atención: «Últimamente, me he dado cuenta de lo sucia que es la industria del entretenimiento. Me he visto abrumada por todo lo que he tenido que superar, incluyendo cosas privadas. He tenido problemas con mis relaciones por esto. He pensado en retirarme. Quería irme definitivamente, pero también quería crear fantasías como este concierto; así que en vez de retirarme, me voy a tomar un descanso. Con el tiempo, lanzaré un nuevo single y os sorprenderé con algo maravilloso. Puede que ocurra en seis meses o en 15 días».
La última vez que se vio a la idol en las redes sociales fue la noche de Halloween mientras posaba disfrazada de Novia Cadáver junto a Tim Burton, creador de la película de dicho nombre. Según la artista, en el tweet explica que Tim Burton le dijo que estaba maravillosa.
今年のハロウィンはコープスブライドのエミリーをしました。プライベートです。 pic.twitter.com/PCDZorejFg
— きゃりーぱみゅぱみゅ (@pamyurin) octubre 31, 2014
ティムバートンさんと私。アメイジング!と言われたよ。嬉しい。 pic.twitter.com/2zZRziTRkg
— きゃりーぱみゅぱみゅ (@pamyurin) octubre 31, 2014
Fuente: JpopAsia, @pamyurin