Desvelamos las sorpresas del nuevo álbum de Hikaru Utada

0

Con motivo del 15 aniversario de Hikaru Utada, una de las artistas más importantes y representativas de Japón, se está preparando un álbum donde diferentes artistas interpretarán sus canciones. El álbum se titula Utada Hikaru no Uta y artistas como Ayumi Hamasaki, Ringo Sheena y Love Psychedelico serán los que pongan su voz en este recopilatorio. El álbum saldrá a la venta el 9 de diciembre.

Además, Utada ha abierto una página web exclusiva con muchas sorpresas. Una de ellas es que Tetsuya Nomura, director creativo en Square Enix, ha hecho una ilustración exclusiva del proyecto Utada. Nomura afirmó que “es la primera vez que hago un dibujo de este tipo”. Hikaru Utada ha hecho muchas canciones para el juego Kingdom Heartsalgo que podría explicar esta colaboración.

hikaruutada-01

Por otra parte, el equipo que realizó la última película de Evangelion, hará un vídeo especial para promocionar el álbum, aunque aún no se ha publicado. En la web también hay una imagen de Kumamon, un oso diseñado por Manabu Mizuno. Se cree que está relacionado con la artista porque en 2006 sacó una canción llamada Boku wa Kuma (Soy un oso).

Hikaru Utada ha estado “fuera” de la industria del entretenimiento desde 2011, cuando decidió tomarse un descanso. Sin embargo no desapareció del todo ya que asistía mensualmente a un programa de radio llamado “La hora de Kuma con Hikaru Utada” en 2013. Ese mismo año corrió el rumor de que podría estar preparando la nueva canción para Kingdom Hearts III.

Fuente: ANN
Share.