Yumetenbo y Plumprimo lanzan una app para moda “pocchari”

0

La moda japonesa siempre se ha caracterizado por presentar modelos muy delgadas, pero eso está cambiando. La revista La Farfa fue la pionera en mostrar a mujeres “rellenitas” como sus modelos y ha puesto de moda el término pocchari, que se puede traducir como “gordito”, pero que no conlleva ninguna connotación negativa y se considera algo kawaii.

Como las mujeres “rellenitas” están ganando su propio terreno en el mundo de la moda, algunas empresas y marcas están tratando de subirse al carro. Yumetenbo, un servicio de comercio online de moda para mujeres, se ha unido a la marca Plumprimo para que los usuarios puedan buscar artículos de tallas grandes. De esta unión ha nacido Yumetenbo + Plumprimo, una aplicación gratuita para Android y iPhone, que muestra la marca de ropa para “poccharis” a través de su plataforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta aplicación prueba que el cambio se está efectuando y que no es imposible encontrar ropa bonita en tallas grandes. Los fabricantes esperan cerca de 10.000 descargas de la aplicación en el primer año.

Fuente: JapanTrends
Share.