Luffy, Naruto, Conan, Kirito y Eren juntos contra la piratería

0

El proyecto Manga Anime Guardians (MAG), una unión entre la Content Overseas Distribution Association (CODA) y la Tokyo Otaku Mode, ha lanzado su campaña «Uníos a nosotros, amigos» en un esfuerzo de luchar contra la piratería que sufren el anime y el manga.

Por el momento, Luffy (One Piece), Naruto (Naruto), Conan (Detective Conan), Kirito (Swort Art Online) y Eren (Ataque de titanes) son los actuales guardianes del manga y el anime.

mag_guardianes-01

Esta ilustración es una forma de atraer a más individuos que estén a favor de la causa y así se expandan los MAG. Cuanta más gente comparta la página web, más personajes de anime añadirá a la ilustración el artista Takashi Yoshiike.  Si la web alcanza el millón de miembros, se añadirán hasta 20 personajes.

La web tiene un motor de búsqueda interno para que los usuarios puedan encontrar títulos de manga y anime y puedan obtenerlos por vías legales. Un total de 15 empresas de producción de anime y edición de manga apoyan el proyecto.

La campaña se está centrando principalmente en China, donde la Agencia de Asuntos Culturales calcula que se pierden cerca de 560 millones de yenes, unos cuatro millones de euros, desde 2012 debido a la piratería del país.

Fuente: ANN
Share.

Leave A Reply