Zapatos inspirados en ‘Evangelion 3.0: You can (not) redo’

0

Si eres fan de Evangelion, no te puedes perder los nuevos zapatos que ha creado la compañía Super Groupies, inspirados en los personajes de la película Evangelion 3.0: You can (not) redo.

Hay un total de tres diseños, con un toque elegante y muy femenino, inspirados en Asuka Langley, Mari Illustrious Makinami y Rei Ayanami.

El primer par de botas son de color rojo, a juego con el plug suit de Asuka. Además, el tacón es de color cobre, imitando el pelo del personaje. En uno de los lados del zapato y en la parte interna del tacón aparece el número»02″ que es el nombre de su Evangelion, «Unidad 02».

Como se puede observar en las imágenes, los botines llevan unas pequeñas correas con unos broches en forma de gato, haciendo referencia al gorro con orejas de gato que Asuka utiliza a menudo en la serie.

Las siguientes botas están inspiradas en Mari Illustrious Makinami y son del mismo color que el traje con el que pilota su Eva «Unidad 08». Los botines son prácticamentes iguales a los de Asuka, sólo que cambia el color del tacón (marrón oscuro, como el pelo de Mari); en vez del número «02» nos encontramos con el «08» y las correas tienen broches con forma gafas, algo muy característico del personaje.

Por último, las botas de Rei Ayanami. El diseño y la personalización es la misma que en los otros modelos. Aquí nos encontramos que el color de las botas es rojo y negro, como el traje de piloto de Rei. El número es el «09«, haciendo referencia a su Eva. El tacón es de color azul cielo, como su pelo; y los broches de las correas simbolizan las «orejitas» que lleva el personaje en la cabeza.

Cada par de botines cuesta 19.800 yenes, unos 145 euros al cambio.

Las botas sólo se pueden comprar online en la web de Super Groupies, en la tienda oficial de Evangelion o en su nueva tienda física en Tokyo «Evangelion Tokyo-01» que abrieron hace un mes.

Fuente: Super-Groupies
Share.

Leave A Reply