‘Assassination Classroom’ llega a España

0

La editorial Panini se ha hecho con la licencia de uno de los mangas más destacados de la Shônen Jump, Assassination Classroom. El primer tomo saldrá a la venta el 24 de octubre, una semana antes del Salón del Manga de Barcelona.

Todo comienza cuando una tremenda explosión desintegra el 70% de la luna. Poco después, una extraña criatura con tentáculos llamada Korosensei aparece en el aula de 3º-E del colegio de secundaria Kunugigaoka. Cuenta a los estudiantes que él es el causante de esa brutal deflagración, que planea hacer lo mismo con la Tierra al cabo de un año… ¡y que hasta entonces será el nuevo tutor de la clase!

Sin tiempo para recuperarse del impacto de semejante noticia, un representante del Gobierno se reúne con los alumnos de dicha clase para facilitarles armas (inofensivas para los humanos pero letales para el “tentacular” profesor) y ofrecer 10.000 millones de yenes a aquel que logre matar a Korosensei.

Desde ese momento, siguiendo unas reglas básicas de convivencia, el peculiar maestro les da las asignaturas habituales, les enseña acerca de una amplia gama de métodos de asesinato e incluso les aconseja en distintos aspectos de la vida mientras evita con sus numerosas e increíbles habilidades sobrehumanas los constantes atentados contra su vida que realizan sus “queridos” alumnos.

Yusei Matsui es el autor de este manga que se comenzó a serializar en julio de 2012. Como discípulo buen de Yoshio Sawai, autor de Bobobo, ha plasmado este tipo de humor en su historia.

Fuente: MisionTokyo
Share.