Nuevo juego de Naruto en Steam

0

El 16 de septiembre llega a Steam el nuevo juego de la popular saga de Naruto Shippuden; “Ultimate Ninja Storm Revolution”. Este juego se pondrá a la venta tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva entrega cuenta con varios paquetes exclusivos. Por un lado, tenemos el pack de steam, el cual para aquellos que hayan adquirido el ultimo Naruto Shippuden cuentan con 5 € de descuento y contenido adicional descargable. En un pack similar, podrá adquirir su último DLC Full Burst más el nuevo juego. Por otro lado, tendremos la Edición Rivales y Edición Samuráis. En las dos ediciones incluirán dos trajes exclusivos que no se pondrán a la venta posteriormente, Pudiendo vestir a Naruto como Sasuke y viceversa. Además, traerán un pack de armaduras especiales para los tres protagonistas; Naruto, Sakura, Sasuke. Pero además, la Edicion “Samuráis” incluye una figura de Naruto Samurái de 17 cm de edición de coleccionista. Y por último, podrán controlar a Shisui Uchiha en una historia totalmente inédita.

Los enfrentamientos, al igual que las anteriores entregas, estarán divididos en niveles y los jugadores se moverán por la Isla Festival para conseguir así hacerse con el título de Ultimate Ninja. En esta entrega hay 100 personajes, entre los cuales también podremos encontrar a Mecha-Naruto, una versión mecanizada del protagonista que da vida a la saga.

Fuente: RamenParaDos

Share.

Leave A Reply