Tomochin de AKB48 actuará en San Francisco

0

La exintegrante de AKB48, Tomomi Itano, conocida como Tomochin por sus fans va a actuar por primera vez en los Estados Unidos en el festival J-Pop Summit 2014! que se celebrará en San Francisco entre el 19 y el 20 de julio.

Tomochin es una invitada en uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad. En la J-Pop Summit habrá una gran cantidad de música japonesa, películas, arte, moda, juegos, animación, comida y muchas más sorpresas.

Tomomi Itano combina su actividad como cantante con la de modelo actualmente. Es una exmiembro del grupo japonés AKB48 formando parte del equipo K, aunque también actúa como solista. La agencia de talentos que la representa es Horipro.

En 2011, hizo un debut en solitario con la canción Dear J. Tan sólo seis meses más tarde, lanzó su segundo sencillo Fuini y alcanzó el top de la lista de música ‘Oricon’. En 2012 apareció en anuncios de televisión para 22 compañías, batiendo así un récord y siendo una de las jóvenes más ocupadas de Japón.

Además de Tomochin, se ha anunciado que también actuará el cantante May’n, el grupo de idols TOKYO GIRLS’ STYLE, el beat boxer Daichi y KEI, ilustrador oficial de Hatsune Miku. En el J-Pop Summit 2014 se celebrará también un festival de cine y el primer festival de ramen del norte de California.

Share.